Canal RSS

Sobre el blog

Tres estudiantes analizamos aquí distintos tipos de publicidad infantil. Ya sea en medios impresos o audiovisuales, la publicidad utiliza a los infantes para vender sus productos y servicios; los niños son el destinatario del mensaje, en ocasiones, y en otras son mediadores en la persuasión a los adultos. ¿Cuáles son los recursos que utiliza este tipo de publicidad? ¿Por qué lo hacen? ¿Hasta dónde llega la publicidad subliminal?

Este blog está escrito por Paloma Medina, Karina García y Lila Giovanno como trabajo final para la asignatura Análisis de la Imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: